Muchas personas no conocen aún los pisos epóxicos y lógicamente no saben de los beneficios y ventajas que se tienen al utilizarlos. Aquí te diremos 5 de las mejores razones por las cuales los pisos epóxicos son una gran opción.

Primero queremos contarte que los pisos epóxicos ofrecen superficies monolíticas, de largo plazo e higiénicas para aplicaciones comerciales. A continuación, te contaremos cuales son las ventajas de estos pisos:

Unión y Adhesión. Los pisos epóxicos y otras opciones de resina no requieren adhesivos ni soldaduras. Cuentan con una aplicación fluida que se adhiere a la losa de concreto preparada, además elimina el riesgo de que queden agrietadas.

Higiene y Limpieza. Los pisos epóxicos se vuelven parte de la losa de concreto en sí. Gracias a que no tienen grietas juntas ni separadas, se elimina el riesgo de tener humedad o creación de moho.

Ahorro y Beneficio de Instalación. Ofrecen formulaciones que pueden ser instaladas en una variedad de temperaturas muy por debajo del punto de congelación, brindando un ahorro de trabajo.

Amigable con el Medio Ambiente. Los pisos epóxicos son duraderos, incluso a la hora de recubrirlos nuevamente, el piso que aun se encuentra colocado, puede mantenerse en su lugar.

Mantenimiento.
Este tipo de pisos no requieren encerado ni incrementos para mantener su belleza, realce y longevidad.

Si necesitas saber más sobre los pisos epóxicos, ponte en contacto con nosotros, somos expertos.